Domingo, Febrero 23 2020

.

Cárcel a arrendatario que abusaba sexualmente de una menor, hija de la propietaria

El sujeto abusaba sexualmente de la menor y gracias a la denuncia de la madre se logró la captura del implicado.

Cárcel a arrendatario que abusaba sexualmente de una menor, hija de la propietaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre abusaba sexualmente de la hija de la propietaria de la vivienda, el señor era arrendatario y aprovechaba de la menor para acceder a ella.

Gracias a la denuncia impuesta por la madre de la víctima, el sujeto, dedicado a la venta ambulante, fue capturado por miembros de la Sijin en conjunto con servidores del CTI.

Según los hechos que fueron materia de investigación, se estableció que los abusos se registraron durante el mes de julio de 2019, cuando el asegurado, sin ningún vinculo familiar con la menor, abusaba de ella en la casa donde vivía.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo que se dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra el hombre, como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años.

La medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue emitida por el Juzgado Tercero Penal de Buenaventura, con funciones de control de garantías.

Lea también:

Cárcel a hombre que, al parecer, abusaba sexualmente de su hijastra

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas