Jueves, Junio 21 2018

.

Arranca en Cali el Panamericano de Racquetball

En total, 260 deportistas de 26 países del mundo competirán en las modalidades sencillos y dobles, en la décimo sexta versión del Campeonato Panamericano de Racquetball, que se realizará en el Club Cañasgordas de Cali. Colombia tendrá 26 deportistas, encabezados por los tres seleccionados a Juegos Mundiales, Cristina Amaya, número 8 del mundo, Alejandro y …

Arranca en Cali el Panamericano de Racquetball

En total, 260 deportistas de 26 países del mundo competirán en las modalidades sencillos y dobles, en la décimo sexta versión del Campeonato Panamericano de Racquetball, que se realizará en el Club Cañasgordas de Cali.

Colombia tendrá 26 deportistas, encabezados por los tres seleccionados a Juegos Mundiales, Cristina Amaya, número 8 del mundo, Alejandro y Juan Herrera.

El certamen tendrá la participación entre otras delegaciones internacionales, de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

México es una de las delegaciones que más se destaca por la presencia de Paola Logoria, número uno del mundo. Los ‘Aztecas’ también traen a Javier Moreno, quien ocupa el tercer puesto de la clasificación mundial.

Estados Unidos arribó con Rhonda Rajsich, dos del ranking, como cabeza de la delegación.

La entrada al club no tendrá costo alguno. Los partidos se jugarán a partir de las 9:00 a.m. de este sábado 23 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas