viernes, abril 16 2021

.

Arquidiócesis de Cali rechazó el asesinato de Celeste, la menor que falleció por una bala perdida

Desde la Arquidiócesis de Cali rechazaron el asesinato de una menor, por una bala perdida; durante enfrentamientos entre hinchas.

Arquidiócesis de Cali rechazó el asesinato de Celeste, la menor que falleció por una bala perdida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Arquidiócesis de Cali manifestó su rechazo, frente al fallecimiento de una menor de un año, por una bala perdida en el oriente de Cali.

El delegado de la Arquidiócesis, Mario Andrés Lozada Tezna, aseguró que “las hinchadas y la Arquidiócesis rechazamos profundamente este acto violento; y pedimos a Dios por el eterno descanso de Celeste”.

De la misma manera, Lozada expresó “no podemos seguir enlutando el deporte y mucho menos, que santos inocentes fallezcan por estas causas. No podemos seguir ensangrentando estas camisetas”.

Le puede interesar:

Avanza la reparación de acueductos afectados por las lluvias en el Valle

Muere bebé tras bala perdida

Recordemos que, el fin de semana una bebé de un año fue impactada por una bala perdida, resultado de un enfrentamiento entre hinchas del América y Deportivo Cali.

La menor se trasladó a un centro médico, donde se encontraba en cuidados intensivos. Sin embargo, falleció en la madrugada del 2 de marzo.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció a través de su cuenta de Twitter; donde recordó que se ha ofrecido una recompensa de $10 millones, con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Según las investigaciones, la riña comenzó cuando hinchas se encontrabas pintando un mural al oriente de la ciudad. Asimismo, se estableció que estos grupos ya habían tenido disputas días pasados.

Adicionalmente, en medio del enfrentamiento, resultó herido un joven de 25 años en uno de sus brazos; quien, al parecer, es hincha del América.


En otras noticias:

Millonario hurto se presentó en la Fundación Corazón Gatuno de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas