jueves, octubre 22 2020

.

Arquero del Junior es detenido por posible agresión a su esposa

Carlos ‘Peto’ Rodríguez, portero del Junior de Barranquilla, fue detenido aproximadamente a las  6:00 a. m. de este viernes en el barrio Villa Carolinatras  tras ser señalado de golpear a su esposa. Los hechos ocurrieron cuando el jugador llegó en horas de la mañana su residencia ubicada en el barrio Villa Carolina, y al parecer …

Carlos ‘Peto’ Rodríguez, portero del Junior de Barranquilla, fue detenido aproximadamente a las  6:00 a. m. de este viernes en el barrio Villa Carolinatras  tras ser señalado de golpear a su esposa.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador llegó en horas de la mañana su residencia ubicada en el barrio Villa Carolina, y al parecer por un mensaje de texto hallado en el celular de su compañera sentimental, protagonizó una fuerte discusión desembocando en la agresión física a la mujer.

Según afirman medios nacionales, al escuchar gritos y quejidos, los vecinos llamaron a la Policía, que llegó para proteger a la mujer, quien recientemente dio a luz.

Una patrulla policial llevó a Rodríguez a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde se espera la imputación de cargos por la agresión.

Actualmente ‘Peto’ es el tercer guardameta del equipo, detrás del titular y capitán, Sebastián Viera, y José Luis Chunga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas