Martes, Septiembre 25 2018

.

Arquero de futsal pide que continúen la búsqueda de su hermana en Copacabana

La hermana de Carlos Andrés Ñáñez Tovar, actual guardameta de la Selección Colombiana de Fustsal, es una de las cinco personas que posiblemente continúan atrapadas en el derrumbe que se regristró el pasado 26 de octubre en la vía que conecta a Medellín con Bogotá. La familia de la joven Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de …

Arquero de futsal pide que continúen la búsqueda de su hermana en Copacabana

La hermana de Carlos Andrés Ñáñez Tovar, actual guardameta de la Selección Colombiana de Fustsal, es una de las cinco personas que posiblemente continúan atrapadas en el derrumbe que se regristró el pasado 26 de octubre en la vía que conecta a Medellín con Bogotá.

La familia de la joven Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, piden a las autoridades que no finalicen las operaciones de búsqueda en la zona hasta que encuentren a las personas que faltan.

Según declaraciones de sus familiares, Ingrid Lorena, trabajaba para la empresa Ingeocc en Yumbo, sin embargo, el 5 de noviembre de 2015, la misma firma le ofreció la vacante para desempeñarse como responsable de salud ocupacional y seguridad industrial en Copacabana, Antioquia. Su hermano asegura que, debido a cargo en el momento de la emergencia, ella se ocupó de evacuar a todos sus compañeros antes de abandonar el lugar. 

“Mi hermana, una vez se dio cuenta de lo que se venía, empezó a evacuar a los compañeros, ellos le gritaban que saliera ella también, pero les decía que no podía salir porque tenía que seguir evacuando”, dijo el futbolista.

Noticias Caracol, reveló un angustioso llamado que hace el arquero vallecaucano a las autoridades para que continúen buscando a su hermana, manifestando que no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

“Mi hermana pensó en otras vidas, ahora les pido que por favor piensen en ella y en las personas que están atrapadas”
La labores de remoción de la tierra en el kilómetro 12 de la autopista Bogotá- Medellín, aún continúan. Ademá, desde el pasado lunes se amplió el horario de tránsito entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas