Lunes, Diciembre 17 2018

.

Arqueólogos creen haber hallado una tumba de “vampiros”

Los arqueólogos creen haber descubierto en Polonia una tumba de "vampiros", los esqueletos fueron encontrados con los cráneos entre las piernas . Cuatro esqueletos fueron localizados cerca de la ciudad de Gliwice en medio de las obras de construcción de una carretera. Las creencias locales, señalan que una cabeza cortada y colocada entre las piernas …

Arqueólogos creen haber hallado una tumba de “vampiros”

Los arqueólogos creen haber descubierto en Polonia una tumba de "vampiros", los esqueletos fueron encontrados con los cráneos entre las piernas .

Cuatro esqueletos fueron localizados cerca de la ciudad de Gliwice en medio de las obras de construcción de una carretera.

Las creencias locales, señalan que una cabeza cortada y colocada entre las piernas impedía que un posible vampiro encontrara su camino de regreso a la tierra de los vivos.

Actualmente en Polonia, los historiadores no saben cuándo murieron las personas encontradas, pues los esqueletos fueron hallados sin joyas, hebillas, botones o cualquier otro elemento que pueda ayudar a determinar la época.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas