Viernes, Julio 20 2018

.

Armitage comenzó empalme en la Alcaldía con 25 comisiones

Con 25 grupos que serán coordinados, por expertos, representantes de la sociedad civil, minorías e integrantes de la campaña de Maurice Armitage, se centralizará la información y serán el canal de comunicación entre la administración saliente y entrante. De una lista que inicialmente incluyó cerca de 600 personas para las comisiones de empalme, el grupo …

Armitage comenzó empalme en la Alcaldía con 25 comisiones

Con 25 grupos que serán coordinados, por expertos, representantes de la sociedad civil, minorías e integrantes de la campaña de Maurice Armitage, se centralizará la información y serán el canal de comunicación entre la administración saliente y entrante.

De una lista que inicialmente incluyó cerca de 600 personas para las comisiones de empalme, el grupo de asesores de Maurice Armitage seleccionó 250 que estarán divididas en estos 25 grupos y cuya tarea será  entregar un informe final que servirá como insumo para el arranque de la administración de Armitage y que deberá dejar en claro, aspectos relevantes como cuáles son los programas e iniciativas más destacables para darles continuidad, y la identificación de temas que requieren de una detallada coordinación con entidades nacionales o departamentales, entre otros.

El equipo de empalme contará con el apoyo del Departamento Nacional de Planeación, DNP,  que a partir del 20 de noviembre dictará un taller a los integrantes del proceso, relacionado con temas y normativas esenciales para el cumplimiento de su labor y que servirá para la conformación de los informes, que vendrán tanto del equipo de la administración actual, como por parte del alcalde electo.

El 26 de noviembre como insumo adicional, los coordinadores de cada comité participarán del foro organizado por la comunidad académica en cuanto a la reflexiones de percepción ciudadana de la última década por el programa "Cali como vamos".

Una primera entrega de estos informes se conocerá el primero de diciembre, la cual estará a cargo del equipo de la administración saliente y que será útil para conocer el estado en que se entrega la ciudad, con recomendaciones de gestión, basadas en su experiencia.

Posteriormente, el 10 de diciembre, los equipos de empalme entregarán el segundo informe con las conclusiones y propuestas requeridas, que permitirá identificar los programas que se deben fortalecer, servirá para conocer lecciones aprendidas, y como punto de partida hacia la ejecución del programa de la nueva alcaldía. En una rueda de prensa, programada para el mismo 10 de diciembre, se dará a conocer dicho informe.

Entre los principales coordinadores se encuentran:

Secretaría General -Lina Sinisterra

 

Departamento Administrativo de Hacienda Municipal-Pedro Felipe Carvajal

Departamento Administrativo de Planeación- Alejandro Rodríguez

 DAGMA-Alexandra Satizabal

Secretaría de Deporte y Recreación-Silvio López

 Dirección de Desarrollo Administrativo-Hugo Javier Buitrago

 Corfecali-Isabela Prieto

 Secretaría de Tránsito y Transporte-James Gómez

Secretaría de Salud Pública-Nelson Sinisterra

 Secretaría de Educación-Luz Elena Azcárate

 Asesoría de Paz- Rocío Gutiérrez Cely

Proyectos especiales: Jarillón- Alejandro Eder

 Proyectos especiales: PGIR-Marcela Navarrete

En los próximos días el alcalde electo Maurice Armitage anunciará los nombres de algunos de sus secretarios en diferentes sectores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas