Lunes, Septiembre 24 2018

.

Armitage comenzó a mostrar las cartas de su administración

A menos de cinco días de haber sido elegido como el nuevo Alcalde de los caleños, Maurice Armitage, ya comenzó a dar a conocer los nombres de algunos de los personajes que lo acompañarán durante su administración. El último de ellos fue Alexander Durán, quien se desempeñaba como director de la Ese ladera, y quien …

Armitage comenzó a mostrar las cartas de su administración

A menos de cinco días de haber sido elegido como el nuevo Alcalde de los caleños, Maurice Armitage, ya comenzó a dar a conocer los nombres de algunos de los personajes que lo acompañarán durante su administración.

El último de ellos fue Alexander Durán, quien se desempeñaba como director de la Ese ladera, y quien será el reemplazo de Harold Suárez, funcionario que saldrá con la llegada del nuevo gabinete.

Durán, quien ha sido reconocido por su buena labor administrativa en la ladera de Cali, tendrá la responsabilidad de seguir regulando el sistema dentro de la ciudad debido a la crisis que sigue presentando el Hospital Universitario del Valle.

Otro de los ya designado por el Alcalde electo fue Nicolás Orejuela, quien ahora se posicionará en la Secretaría General de la Administración Municipal.

Orejuela, quien fue el gerente de la campaña a la Alcaldía de Cali de Maurice Armitage, se ganó el puesto dentro de la administración tras su reconocimiento con esta labor. Su experiencia como exdirector ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana le dan algo de experienca para asumir el cargo.

En la Secretaría de Educación, el reemplazo de Édgar José Polanco, saliente con la administración de Rodrigo Guerrero, será Luz Elena Azcárate, quien se adihirió a la campaña de Armitage después de renunciar con su candidatura al primer cargo del municipio.

El último de los ya designados por el nuevo Alcalde de los caleños durante el periodo 2016-2019 fue Rodrigo Zamorano, de quien ya se había hablado durante la campaña y casi que los tres candidatos más opcionados para quedarse con el cargo lo querían dentro de su gabinete.

Zamorano continuará desempeñándose como el director del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, labor que empezó a desempeñar en la actual administración.

Por ahora la incertidumbre se apoderá entre los caleños pues aún no se conocen algunos cargos que han tenido cierta importancia en los últimos meses. Por ejemplo, el reemplazo de Alberto Hadad, quien ha expresado acompañar hasta el final a la actual administración pero dar un paso al costado una vez est termine. También se encuentran a la espera nombre que estarán al frente de entidades como Emcali y Metrocali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas