Sábado, Diciembre 15 2018

.

Armitage apoya los acuerdos de paz con las Farc y pide que se agilicen

Maurice Armitage manifestó que apoya totalmente el nuevo acuerdo de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Farc, motivo por el que desde su administración ha venido trabajando socialmente para contribuir con la construcción e implementación de este. Una de las acciones que ha llevado a cabo el mandatario caleño ha sido promover …

Armitage apoya los acuerdos de paz con las Farc y pide que se agilicen

Maurice Armitage manifestó que apoya totalmente el nuevo acuerdo de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Farc, motivo por el que desde su administración ha venido trabajando socialmente para contribuir con la construcción e implementación de este.

Una de las acciones que ha llevado a cabo el mandatario caleño ha sido promover y generar empleos para las personas desmovilizadas y reinsertadas.

Con respecto al apoyo del nuevo acuerdo de paz, Armitage dio a conocer que es difícil que en un territorio tan diverso como Colombia, todas las personas estén conformes; sin embargo recalcó la importancia de que la gente acepte y trabaje por la paz.

Por último, afirmó que este proceso de paz debe tener el veredicto positivo de todos los ciudadanos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas