Sábado, Junio 23 2018

Armitage, alcalde electo de Cali, en el set de 90 Minutos

Norman Maurice Armitage, logró convencer a cerca del 40% de los caleños 264.118 votos, son el resultado de haber recorrido un largo camino en las encuestas en las que empezó como un desconocido y avanzó hasta derrotar las preferencias por sus más cercanos contendores Roberto Ortíz y Angelino Garzón. Los analistas le reconocen un nuevo …

Norman Maurice Armitage, logró convencer a cerca del 40% de los caleños 264.118 votos, son el resultado de haber recorrido un largo camino en las encuestas en las que empezó como un desconocido y avanzó hasta derrotar las preferencias por sus más cercanos contendores Roberto Ortíz y Angelino Garzón. Los analistas le reconocen un nuevo estilo para conquistar a los votantes, el anti político independiente con logros en el sector privado que antes de aspirar a un cargo de elección popular ya tiene a su favor trabajo con las comunidades menos favorecidas.

Por otro lado, en sus primeras declaraciones como Gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro expresó su deseo de recuperar la salud del departamento y trabajar en pro del Puerto de Buenaventura.

En un balance de la pasada jornada electoral tenemos los personajes, entidades y partidos políticos que se rajaron.

En noticias deportivas, el Alcalde afirmó que es  americano "sufrido" y guarda la esperanza de que el América regrese a la A este año. 

El deportivo Cali, viajó hoy a Tunja para el partido de mañana ante Patriotas por la décima séptima fecha de la Liga, la principal novedad de los azucareros es el regreso del defensa Cristian Nasuti.

Y finalmente, sobre cosas que se dijeron en la campaña de Maurice Armitage, el Alcalde confirma la eliminación de la ley zanahoria 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas