Martes, Junio 19 2018

.

Armando Garrido renunció a la presidencia de Metrocali

Armando Garrido Otoya renunció a Metrocali y en su reemplazo, quedará Gustavo Jaramillo, actual secretario de Infraestructura. El Presidente de Metrocali habría renunciado a causa de otros compromisos y su renuncia se hará de manera oficial la próxima semana. Ante esto, Garrido Otoya afirmó al periódico El País que “dejo el sistema de transporte con buena sostenibilidad” …

Armando Garrido renunció a la presidencia de Metrocali

Armando Garrido Otoya renunció a Metrocali y en su reemplazo, quedará Gustavo Jaramillo, actual secretario de Infraestructura.

El Presidente de Metrocali habría renunciado a causa de otros compromisos y su renuncia se hará de manera oficial la próxima semana.

Ante esto, Garrido Otoya afirmó al periódico El País que “dejo el sistema de transporte con buena sostenibilidad” tras presentar su renuncia a dicho cargo. Sin embargo, aún no son claros los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

Por otra parte, el ingeniero que estará en su reemplazo aseguró al mismo medio de comunicación que “a mi llegada voy a tratar de mantener y reforzar las buenas relaciones con los operadores para que sientan que el municipio no les está dando la espalda en su sostenibilidad”.

Cabe mencionar que, Jaramilllo estará al mando de Metrocali durante tres meses, mientras es seleccionado un nuevo presidente.

La renuncia de Armando Garrido se presentará oficialmente cuando sea firmado el decreto por parte del alcalde Maurice Armitage.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas