Jueves, Junio 21 2018

.

Armada salva pasajeros de lancha incendiada en el Pacífico

Momentos de angustia vivieron 33 personas de una motonave que se incendió en la madrugada del 27 de febrero cuando se dirigían desde Buenaventura, Valle, hacia El Charco, Nariño. La Armada Nacional los rescató sanos  y salvos en un rescate en el que partiparon embarcaciones civiles. La emergencia de la lancha Costa Azul ocurrió a …

Armada salva pasajeros de lancha incendiada en el Pacífico

Momentos de angustia vivieron 33 personas de una motonave que se incendió en la madrugada del 27 de febrero cuando se dirigían desde Buenaventura, Valle, hacia El Charco, Nariño. La Armada Nacional los rescató sanos  y salvos en un rescate en el que partiparon embarcaciones civiles.

La emergencia de la lancha Costa Azul ocurrió a la altura del sector de Punta de Coco, en el Pacífico caucano, al parecer por una falla mecánica. Desde las 5 a.m. tuvieron que saltar al océano por las llamas que consumieron la embarcación y esperaron en botes salvavidas, hasta que llegaran las unidades de guardacostas de la Armada.

Los evacuados fueron trasladados en dos grupos; 16 adultos y cinco menores de edad fueron llevados en la motonave civil Río Timbiquí hacia El Charco, Nariño. Los otros cinco pasajeros y siete tripulantes regresaron a Buenaventura a bordo del buque Sula de la Armada Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas