martes, agosto 4 2020

.

Tres personas que transportaban cocaína en Mar Pacifico fueron rescatados por la armada

Las personas flotaban con costales de diferentes tamaños en alta mar, tras la verificación del contenido se encontró que habían 1265 kilos de cocaína.

Tres personas que transportaban cocaína en Mar Pacifico fueron rescatados por la armada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una operación de búsqueda, la armada colombiana consigue rescatar a tres personas quienes se encontraban en alta mar. Además se incautaron 1265 kilogramos de cocaína transportada por las aguas del pacifico.

Los hechos se llevaron a cabo a 30 millas de Tumaco, por la unidad de Guardacostas del municipio, quienes hallaron a los hombres que estaban a la deriva. Posteriormente los trasladaron al puerto y fueron auxiliados.

Vea también: 

Con emergencias en distintos escenarios, hoy Cali se une al Simulacro Nacional

Las autoridades notaron que las personas flotaban en costales de diferentes tamaños, como aquellos usados para el transporte de alucinógenos. Luego de la valoración médica a los sujetos, se determinó que los costales contenían 1265 gramos de cocaína.

Posteriormente los detenidos aseguraron que hacía falta otro acompañante. Tanto el material hallado como las personas están a disposición de las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes.

Otras noticias:

Alias El Gordo fue enviado a la cárcel por venta y distribución de droga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas