Sábado, Diciembre 15 2018

.

Armada realizó acto litúrgico por el buzo todavía desaparecido

A bordo del buque ARC ‘Juanchaco’, en el Pacífico, la Armada Nacional realizó un acto litúrgico para orar por Carlos Jiménez, buzo que todavía está desaparecido en las cercanías de la Isla Malpelo desde el 31 de agosto. Así mismo, se rezó por Érika Vanessa Díaz, buzo fallecida. Acompañados de las familias de los dos …

A bordo del buque ARC ‘Juanchaco’, en el Pacífico, la Armada Nacional realizó un acto litúrgico para orar por Carlos Jiménez, buzo que todavía está desaparecido en las cercanías de la Isla Malpelo desde el 31 de agosto. Así mismo, se rezó por Érika Vanessa Díaz, buzo fallecida.

Acompañados de las familias de los dos buzos, la Armada navegó hasta salir de la bahía de Buenaventura, donde elevaron plegarias y ofrecieron flores al mar.

La Armada continuará  seguirá trabajando en la búsqueda y rescate de Carlos Jiménez, por lo que, a través de la Capitanía de Puerto de Buenaventura, alertó a las embarcaciones que transitan por la zona para brindar información que pueda ayudar  en el proceso de búsqueda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas