domingo, noviembre 15 2020

.

Armada Nacional rescató a un pescador que naufragó en aguas del Chocó

En un área general del corregimiento de Jurubirá, del departamento del Chocó, un pescador fue rescatado por las Unidades de la Armada Nacional en el desarrollo de control marítimo. El hombre de 57 años, había naufragado a causa de una ruptura en el casco de su embarcación. El accidente ocurrió durante el recorrido hacía su …

En un área general del corregimiento de Jurubirá, del departamento del Chocó, un pescador fue rescatado por las Unidades de la Armada Nacional en el desarrollo de control marítimo.

El hombre de 57 años, había naufragado a causa de una ruptura en el casco de su embarcación.

El accidente ocurrió durante el recorrido hacía su casa, pues la lancha fue golpeada por un tronco que le causó un orificio y en segundos se hundió.

El pescador pudo ser visto por la Armada Nacional a dos millas aproximadamente, gracias a los llamados que el hombre hacía con sus manos.

Por 30 minutos el hombre estuvo sumergido en el agua, sin chaleco salvavidas, u otro tipo de seguridad. Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el municipio del Valle.

La Fuerza Naval del Pacífico continuará desarrollando operaciones en el mar, para salvar la vida de aquellas personas que presenten alguna emergencia, e invita tomar medidas de seguridad para evitar que estas situaciones pasen a mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas