Martes, Octubre 16 2018

.

Armada Nacional recuperó embarcación hurtada en el Pacífico vallecaucano

La embarcación había sido hurtada el pasado 15 de agosto, pero solo fue posible rescatarla este domingo cerca de Buenaventura.

Armada Nacional recuperó embarcación hurtada en el Pacífico vallecaucano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Armada Nacional recuperó en las últimas horas una embarcación que había sido hurtada en aguas del Pacífico colombiano el pasado jueves 14 de agosto. Además, las autoridades también lograron la captura de los presuntos responsables del robo.

En un operativo llevado a cabo el pasado fin de semana, las Armada Nacional dio con el paradero de una embarcación llamada ‘Isabela’, que era tripulada por tres hombres. Y más tarde fue inmovilizada por violación de normas de marina mercante.

Posteriormente, los tres tripulantes fueron conducidos ante las autoridades para esclarecer su situación. Dos de ellos fueron identificados como los asaltantes de la embarcación hurtada el pasado 14 de agosto y que respondía al nombre de ‘Doña Mariana’.

Le puede interesar:

Armada Nacional rescató a 10 personas que naufragaron en bahía de Buenaventura

Uno de los hoy detenidos tenía en su poder 26.800.000 de pesos y no pudo explicar su procedencia. Por lo cual, el dinero fue incautado y será judicializado por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Tras la captura de los presuntos asaltantes, el domingo 17 de septiembre se ubicó la embarcación ‘Doña Mariana’ en la bocana del río Raposo, Buenaventura. Acto seguido, fue trasladada hasta el puerto de dicho municipio para ser entregada a su dueño.

La Fuerza Naval del Pacífico recordó que entregará hasta 65 millones de pesos a las personas que apoyen a la captura quienes realizan actividades ilícitas en la zona marítima.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas