Martes, Diciembre 18 2018

.

Armada Nacional incautó media tonelada de cocaína en el Pacífico

La Armada Nacional en el Pacífico logró la incautación de 524 kilogramos de cocaína, estimados en más de 17 millones de dólares. Mientras la Armada realizaba operaciones de control en tráfico marítimo en las cercanías a Punta Ají, se detectó una lancha en la que se movilizaban dos colombianos y un ecuatoriano, que más tarde fueron capturados. …

Armada Nacional incautó media tonelada de cocaína en el Pacífico

La Armada Nacional en el Pacífico logró la incautación de 524 kilogramos de cocaína, estimados en más de 17 millones de dólares.

Mientras la Armada realizaba operaciones de control en tráfico marítimo en las cercanías a Punta Ají, se detectó una lancha en la que se movilizaban dos colombianos y un ecuatoriano, que más tarde fueron capturados.

Posteriormente, se remitió a los detenidos a las autoridades de Buenaventura para efectuar la captura de los tres hombres relacionados con el caso.

Según la Armada Nacional, la lancha, en la que también se encontraron 600 galones de combustible, se dirigía a Centroamérica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas