Domingo, Diciembre 16 2018

.

Armada Nacional incauto más de 300 kilogramos de cocaína en el Choco

En el desarrollo de una operación de registro y control militar, la Armada Nacional incautó 339 kilogramos de cocaína, en el sector de Patajona, área general del municipio de Juradó, Chocó. El clorhidrato de cocaína que fue hallado en un depósito ilegal, al parecer pertenecería a la denominada comisión de la costa de la estructura …

Armada Nacional incauto más de 300 kilogramos de cocaína en el Choco

En el desarrollo de una operación de registro y control militar, la Armada Nacional incautó 339 kilogramos de cocaína, en el sector de Patajona, área general del municipio de Juradó, Chocó.

El clorhidrato de cocaína que fue hallado en un depósito ilegal, al parecer pertenecería a la denominada comisión de la costa de la estructura del Frente 57 de las Farc.

Al momento de la inspección, tropas de la Brigada de Infantería No 2 adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico encontraron la carga de alucinógenos distribuida en 15 costales y 11 paquetes rectangulares sueltos, incautando un total de 339 paquetes de una sustancia que por sus características indicaba ser cocaína. 

El material fue transportado a las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No 23 en  Bahía Solano, Chocó,  donde se realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH, dando resultado positivo para 339 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La Armada Nacional, en cumplimiento de su misión constitucional, ratifica la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en la región, realizando operaciones ofensivas con el fin de desarticular las estructuras criminales que delinquen en el Pacífico. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Litoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas