Sábado, Septiembre 22 2018

.

Armada Nacional incautó durante operativos más de dos mil kilos de cocaína

Más de dos mil kilos de cocaína fueron incautados por la Armada Nacional tras operativos realizados en aguas del Pacífico colombiano y en un depósito ilegal ubicado en el departamento de Nariño. El primer operativo se llevó a cabo en inmediaciones de Mosquera Nariño, en donde las autoridades inspeccionaron una embarcación en la que había …

Armada Nacional incautó durante operativos más de dos mil kilos de cocaína

Más de dos mil kilos de cocaína fueron incautados por la Armada Nacional tras operativos realizados en aguas del Pacífico colombiano y en un depósito ilegal ubicado en el departamento de Nariño.

El primer operativo se llevó a cabo en inmediaciones de Mosquera Nariño, en donde las autoridades inspeccionaron una embarcación en la que había cuatro hombres, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades de Tumaco.

En esta embarcación,  los guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico, hallaron 37 bultos con 1.500 kilos de cocaína, los cuales iban a ser transportados a Centroamérica.

Por otro lado, el segundo operativo se presentó en zona rural de Tumaco Nariño, en donde fueron encontrados 21 bultos con 762 kilos de cocaína aproximadamente.

Cabe destacar que esta sustancia, la cual pertenecía a miembros del Clan del Golfo, estaba siendo escondida en medio de una zona de manglar, para después ser llevada a Centroamérica y Estados Unidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas