Domingo, Septiembre 23 2018

.

Armada Nacional incauta en aguas del Pacífico más de 300 kg. de alcaloides

Los sujetos emprendieron la huida al notar la presencia del personal militar y durante la persecución marítima ingresaron a un estero conocido como Rotura, donde abandonaron la embarcación y huyeron del lugar.

Armada Nacional incauta en aguas del Pacífico más de 300 kg. de alcaloides
Crédito de foto: Armada Nacional

Las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico localizaron la embarcación El Scorpion cuando navegaba con tres tripulantes, en el área general del municipio de Santa Bárbara de Iscuandé en Nariño. Los sujetos emprendieron la huida al notar la presencia del personal militar y durante la persecución marítima ingresaron a un estero conocido como Rotura, donde abandonaron la embarcación y huyeron del lugar.

Lea también:

Hombres armados secuestraron a arquitecto en La Vega, sur del Cauca

Durante la inspección se pudo establecer que contenía dos bultos con más de 300 paquetes al parecer, de alcaloides. El alijo y la embarcación fueron trasladados hasta las instalaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42, en el municipio de Guapi, Cauca, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaron que la sustancia contenida en el alijo era clorhidrato de cocaína con un peso de 349 kilogramos.

En lo corrido del año, de acuerdo con un balance de la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado cerca de 111 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que 11 billones de pesos ingresaran a las estructuras narcotraficantes.

Con información de la Fuerza Naval del Pacífico

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas