Miércoles, Septiembre 26 2018

.

La Armada Nacional liberó a un hombre que había sido secuestrado en Buenaventura

Armada Nacional, libera a comerciante que había sido secuestrado en la comuna 5 de Buenaventura.

La Armada Nacional liberó a un hombre que había sido secuestrado en Buenaventura
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co

El hombre quien se desempeña como comerciante, había sido secuestrado al parecer con fines extorsivos, en la comuna cinco del puerto de Buenaventura. Sus secuestradores exigían 100 millones de pesos para no atentar contra su vida.

El comerciante había sido trasladado hasta una vivienda abandonada del sector. Pero pudo ser encontrado gracias a la información suministrada por la comunidad, quienes escucharon gritos de auxilio y de inmediato llamaron a la línea de emergencia para denunciar lo ocurrido.

Lea también:

Recuperan embarcación asaltada en la bahía interna de Buenaventura

Las tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula de la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, quienes respondieron y se movilizaron rápidamente hasta el lugar para liberar al comerciante y capturar a sus secuestradores.

Después de liberado, el hombre fue transportado a centro médico del distrito, para ser valorado por personal especializado ya que presentaba múltiples lesiones realizadas por sus secuestradores. Terminada la revisión médica el comerciantes interpuso las denuncias ante las autoridades encargas.

En la operación se capturó a una persona, que está a disposición de las autoridades competentes del municipio de Buenaventura, para ser judicializado por el delito de secuestro extorsivo agravado y por tortura física.

Le puede interesar:

Rescatan leopardo ocelote en Buenaventura que sería comercializado ilegalmente

La Fuerza Naval del Pacífico, asegura que se seguirá desarrollando la campaña de intervención integral de Buenaventura en contra de las bandas criminales. Además hace una invitación a la comunidad para que siga informando cualquier hecho que atente contra la seguridad y tranquilidad de sus habitantes a través de las líneas 146 y 147.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas