Martes, Diciembre 18 2018

.

Armada Nacional halla migrantes ilegales en Chocó

15 migrantes ilegales fueron encontrados por miembros de la Armada Nacional en zona selvática del pacífico colombiano, en una playa ubicada al norte del municipio de Juradó – Chocó. Éstos habrían sido abandonados por traficantes de personas. Los extranjeros, que se encontraban indocumentados, llevaban tres días ocultos en la zona, según información oficial de la …

Armada Nacional halla migrantes ilegales en Chocó

15 migrantes ilegales fueron encontrados por miembros de la Armada Nacional en zona selvática del pacífico colombiano, en una playa ubicada al norte del municipio de Juradó – Chocó. Éstos habrían sido abandonados por traficantes de personas.

Los extranjeros, que se encontraban indocumentados, llevaban tres días ocultos en la zona, según información oficial de la Fuerza Naval del Pacífico.

De los quince sujetos, uno es ciudadano de del Estado asiático de Bangladesh y los otro catorce, al parecer son procedentes de la República Federal Democrática de Nepal. El grupo de extranjeros pretendía pasar a Centroamérica para luego llegar a Estados Unidos, de acuerdo a información de la Armada.

Los migrantes fueron puestos a disposición de Migración Colombia, autoridad encargada de realizar los trámites de rigor para su deportación.

Ya son 28 migrantes ilegales, que en lo corrido de este año, han sido sorprendidos por la Fuerza Armada, intentando utilizar el pacífico colombiano como ruta para llegar a Norteamérica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas