Domingo, Diciembre 16 2018

.

Armada Nacional halla cadaver en zona donde buscan buzos desaparecidos

Tras una intensa búsqueda que no se ha detenido desde hace nueves días en aguas del Océano Pacífico, la  Armada Nacional ha confirmado en las últimas horas que hallaron un cuerpo en la zona de influencia del operativo que se cumple para intentar encontrar a los buzos desaparecidos en cercanías a la Isla Malpelo, a …

Armada Nacional halla cadaver en zona donde buscan buzos desaparecidos

Tras una intensa búsqueda que no se ha detenido desde hace nueves días en aguas del Océano Pacífico, la  Armada Nacional ha confirmado en las últimas horas que hallaron un cuerpo en la zona de influencia del operativo que se cumple para intentar encontrar a los buzos desaparecidos en cercanías a la Isla Malpelo, a 490 kilómetros de las costas de Buenaventura.

Según confirmó el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el contraalmirante Paulo Guevara, el cuerpo fue visto inicialmente por un avión particular que viajaba a 500 pies,  quien dio aviso a las autoridades para su verificación.

“Se dispuso de un helicóptero para que llegara hasta el punto en donde fue visto el cuerpo, tras confirmar el hallazgo, el buque ARC Valle del Cauca llegó hasta el sitio y a esta hora el cuerpo viaja a bordo con destino a Buenaventura, donde Medicina legal determinará la identidad del cadáver”

Guevara también indicó que el cuerpo fue hallado a 230 kilómetros de Buenaventura, y según la información que tiene hasta el momento, se trataría de un cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición.

La Armada Nacional continuará realizado las operaciones de búsqueda de los buzos desaparecidos  en el área general de Malpelo, sin escatimar esfuerzos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas