Sábado, Septiembre 22 2018

.

Armada Nacional da duro golpe minería ilegal en Guapi, Cauca

Tropas de Infantería de Marina adscritas a la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” lograron capturar a contra Helidoro Angulo Arrechea en el aeropuerto de Guapi, cuando arribaba procedente de  Cali. La orden de captura  fue  emitida por el Juzgado Tercero Penal de Popayán, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, contaminación ambiental, …

Armada Nacional da duro golpe minería ilegal en Guapi, Cauca

Tropas de Infantería de Marina adscritas a la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Poseidón” lograron capturar a contra Helidoro Angulo Arrechea en el aeropuerto de Guapi, cuando arribaba procedente de  Cali.

La orden de captura  fue  emitida por el Juzgado Tercero Penal de Popayán, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, contaminación ambiental, explotación de yacimiento minero e hidrocarburos, fabricación y tráfico o porte de armas de fuego.

Este resultado constituye un golpe directo a la cadena logística de un negocio que mueve en el país más dinero que el narcotráfico, como lo ha afirmado en varias ocasiones el señor Presidente Juan Manuel Santos. “Tenemos que vencer a este enemigo, que ha causado mucho daño”, enfatizó el Jefe de Estado durante la rendición de cuentas del Ministerio de Defensa realizada en Putumayo, el pasado mes de julio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas