Martes, Agosto 21 2018

.

Armada Nacional capturó cuatro hombres en Buenaventura

En el desarrollo de operaciones de registro y control en el corregimiento de Alto Potedó, zona rural del municipio de Buenaventura, se llevó a cabo la captura de los cuatro sujetos en la tarde del pasado viernes. Con información proporcionada de la red de “Aliados para la Prosperidad”, tropas de la Brigada de Infantería de …

Armada Nacional capturó cuatro hombres en Buenaventura

En el desarrollo de operaciones de registro y control en el corregimiento de Alto Potedó, zona rural del municipio de Buenaventura, se llevó a cabo la captura de los cuatro sujetos en la tarde del pasado viernes.

Con información proporcionada de la red de “Aliados para la Prosperidad”, tropas de la Brigada de Infantería de Marina No 2, se trasladaron hasta la antigua vía a Cali donde capturaron en flagrancia a cuatro hombres, entre 19 y 28 años.

Los sujetos se encontraban en el sector portando armas de fuego, y al notar la presencia sorpresiva de la Fuerza Pública, no pusieron resistencia a la captura.

Con la captura fueron hallados un revolver calibre 38mm, 21 cartuchos, un proveedor de pistola, tres equipos móviles y dos radios de comunicaciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas