Jueves, Junio 21 2018

.

Armada Nacional capturó a dos presuntos miembros de redes de apoyo de las Farc

La Armada Nacional capturó a alias Muñeco, quien era sindicado de delito de homicidio agravado en persona protegida y por concierto para delinquir en Nariño. El hombre de 25 años fue capturado en un establecimiento público en el sector conocido como ‘Monumento Madre Muerta’, en Tumaco. ‘Muñeco’ tenía orden de captura por ser el presunto …

Armada Nacional capturó a dos presuntos miembros de redes de apoyo de las Farc

La Armada Nacional capturó a alias Muñeco, quien era sindicado de delito de homicidio agravado en persona protegida y por concierto para delinquir en Nariño.

El hombre de 25 años fue capturado en un establecimiento público en el sector conocido como ‘Monumento Madre Muerta’, en Tumaco.

‘Muñeco’ tenía orden de captura por ser el presunto responsable del asesinato del líder comunitario de Alta Mira, Tumaco,  Genaro García, el pasado 3 de agosto.

Cabe recordar que el hecho había sido admitido públicamente por las Farc en la Habana, Cuba, el pasado 24 de agosto.

En el lugar de los hechos también se dio captura a Alias Carnicero, un presunto miembro activo de las redes de apoyo al terrorismo de las Farc, a quien se le incautó un revólver calibre 38.

Según las autoridades, ‘Muñeco’ y ‘Carnicero’ “son sindicados de realizar los cobros de extorsiones al gremio de comerciantes, empleados públicos y palmicultores, así como de realizar inteligencia delictiva para perpetrar atentados contra la Fuerza Pública en Tumaco”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas