Viernes, Septiembre 21 2018

.

Armada incauta 2.500 galones de combustible ilegal en Tumaco

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación  de registro y control en el sector Papayal, Municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño, interceptaron en la mañana del 18 de octubre una embarcación  que transportaba cerca de 2.500 galones de combustible ilegal.   La operación fue realizada por unidades de la Estación de …

Armada incauta 2.500 galones de combustible ilegal en Tumaco

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación  de registro y control en el sector Papayal, Municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño, interceptaron en la mañana del 18 de octubre una embarcación  que transportaba cerca de 2.500 galones de combustible ilegal.  

La operación fue realizada por unidades de la Estación de Guardacostas Tumaco quienes inmovilizaron una  motonave de nombre Manuela que era tripulada por cuatro sujetos de nacionalidad colombiana. Durante la verificación se halló en su interior 45 canecas con 2.475 galones de combustible al parecer ecuatoriano.

Igualmente fueron encontrados 10 cilindros de gas de 30 libras cada uno, sin el debido permiso de la Policía Antinarcóticos, ni la factura de compra.

Los cuatro individuos, junto con el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico de hidrocarburos.

En lo corrido del año, las Unidades de la Armada Nacional en Tumaco han inmovilizado 62 embarcaciones e incautado más de 38 mil galones de combustible, que eran transportados de manera ilegal por vías fluviales y marítimas del sur de Nariño.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas