Miércoles, Octubre 17 2018

.

Armada de Tumaco detonó moto cargada de explosivos

Expertos antiexplosivos de la Fuerza Pública detonaron de forma controlada una moto cargada de explosivos en Tumaco, costa nariñense en la tarde del 20 de junio. Con esta detonación controlada se evitó posibles daños contra la comunidad del puerto nariñense y la Fuerza Pública que hace presencia allí.     Tropas de la Armada Nacional detectaron y …

Armada de Tumaco detonó moto cargada de explosivos

Expertos antiexplosivos de la Fuerza Pública detonaron de forma controlada una moto cargada de explosivos en Tumaco, costa nariñense en la tarde del 20 de junio. Con esta detonación controlada se evitó posibles daños contra la comunidad del puerto nariñense y la Fuerza Pública que hace presencia allí.    

Tropas de la Armada Nacional detectaron y detonaron de manera controlada  un artefacto explosivo que había sido abandonado en el barrio once de noviembre de esta localidad costera.   

El artefacto fue hallado instalado en una motocicleta de color rojo, sin placas, marca Yamaha, y estaba compuesto por un kilogramo de explosivo amatol y un sistema de iniciación no identificado.    

Unidades del Grupo Antiexplosivos de la Armada Nacional, con apoyo del Gaula Élite Militar de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Poseidón, adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico fueron las unidades de la Fuerza Pública a cargo de la operación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas