Domingo, Agosto 18 2019

.

Fernando Aristeguieta, el venezolano que ilusiona a la ‘Pasión de un Pueblo’

Las víctimas del venezolano pasan por Alianza Petrolera y Patriotas, anotándole 1 gol a cada equipo, doblete al Deportes Tolima, y su primer ‘Hat trick’ ante el Independiente Medellín

Fernando Aristeguieta, el venezolano que ilusiona a la ‘Pasión de un Pueblo’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El atacante venezolano, Fernando Aristeguieta, con pasado en el fútbol europeo, ha sorprendido en su inicio de año, ratificándose en la quinta fecha de la Liga Águila como el goleador del torneo y comandando el ataque del América que hoy es segundo en la tabla.

Sin embargo, el primer semestre de Aristeguieta fue desalentador para el aficionado del conjunto escarlata, pues la presión y los nervios le costaron goles cantados de cara al arco rival; una cuota goleadora de tan solo 5 anotaciones en 15 encuentros.

Las ganas y la entrega en cada partido eran innegables, pero ‘goles son amores’ y así es como se ganan los partidos, ubicándose en el limbo de la hinchada americana.

Pero, la revancha parece haber llegado con el año nuevo, y el 2019 solo ha traído alegrías para el delantero de 26 años, y la afición que cada 8 días garantiza gritar un gol del ex FC Nantes.

Su gran momento fue ratificado este sábado 16 de febrero, en un enfrentamiento ante el Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. Se enfrentaban el delantero más letal del semestre pasado, el argentino Germán Cano, y al que se postula como uno de los mejores delanteros del semestre, Fernando Aristeguieta.

Le puede interesar:

A ritmo venezolano, América derrotó por goleada 3-0 al Independiente Medellín

El resultado reflejó el ganador de duelo de delanteros, y el venezolano se despidió del terreno de juego con el balón del partido, y una goleada 3-0 sobre el ‘poderoso de la montaña’ gracias a su triplete.

Firme en los controles, con capacidad de asociación, entregado en defensa y versátil al momento de encarar, son algunas condiciones que le han permitido al ‘vikingo’ ser la carta del ‘Pecoso’ Castro para afrontar el semestre y soñar con el título.

Las 7 anotaciones que lo ubican en lo más alto de la tabla de goleadores, por delante de delanteros como Ricardo Márquez del Unión Magdalena con 5 tantos, y otros nombres de peso como el de Germán Cano, Juan Dinenno y Jonathan Agudelo, con 4 goles hasta la fecha.

Las víctimas del venezolano pasan por Alianza Petrolera y Patriotas, anotándole 1 gol a cada equipo, doblete al Deportes Tolima, y su primer ‘Hat trick’ ante el Independiente Medellín, siendo así el delantero del momento, y del que aún cuesta creer su evolución goleadora en este año 2019.

Primer triplete que anota un venezolano en la liga colombiana, y figura que ilusiona a toda una afición que no conoce un campeonato desde 2008, Fernando Aristeguieta espera, de la mano del ‘Pecoso’ y los muchachos, poder devolverle una alegría al América de Cali, que hoy se ubica segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos.

En otras noticias:

Luego de tres años, Deportivo Cali venció al Tolima en casa y entró al grupo de los 8

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas