Martes, Julio 16 2019

.

Las duras palabras de Aristeguieta tras acusaciones referentes a salida del ‘Pecoso’

Un grupo de jugadores fue señalado de ser el causante de la destitución del ‘Pecoso’ Castro, y Aristeguieta declaró ante los medios frente al tema.

Las duras palabras de Aristeguieta tras acusaciones referentes a salida del ‘Pecoso’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La polémica y repentina salida de Fernando Castro como director técnico del América aún genera repercusiones, siendo señalados algunos jugadores por ser los presuntos causantes de que el manizalita abandonara el conjunto ‘escarlata’.

La campaña de ‘Pecoso’ era de destacar en el presente semestre, dejando a un América de Cali en la quinta posición y aparentemente cómodo pensando en la clasificación, hasta que una racha de 4 partidos sin victoria que concluyó con la derrota en el clásico de locales ante Deportivo Cali, significó la despedida del veterano entrenador.

Le puede interesar:

Golpe bajo para el Deportivo Cali luego de caer goleado 4-0 frente a Once Caldas

Muchos rumores han circulado referentes a este tema, que van desde un conflicto interno con el plantel y una disputa en el vestuario tras caer ante los verdiblancos, hasta un posible acuerdo de algunos referentes del equipo que habrían acordado con las directivas la destitución del técnico.

Aristeguieta fue uno de los principales señalados, y con el propósito de aclarar algún mal entendido, el venezolano se expresó en una rueda de prensa ante un tema que genera polémica en la institución rojiblanca.

“Se nos habló sin fundamento, se nos señaló sin fundamento, unas horas después de lo que sucedió con el profe. Nosotros no teníamos nada que ver, no se intentó preguntar nada, nadie recibió una llamada para corroborar una información, simplemente se nos señaló a nosotros”, señaló Fernando Aristeguieta ante los medios.

El venezolano así mismo pidió que se disculparan quienes han señalado a este grupo selecto de 4 jugadores del América de Cali, y fue contundente al negar cualquier relación con la destitución de Fernando Castro.

En otras noticias:

En video: así fue la reacción de líder de la barra de Boca Juniors deportado en Bogotá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas