Domingo, Junio 24 2018

Argentina y Suiza por el cupo a cuartos de final

Argentina llegaría con un solo cambio respecto al equipo que le ganó a Nigeria, el delantero Ezequiel Lavezzi reemplazaría a Sergio ‘Kun’ Agüero, que sufrió una lesión en ese encuentro. El encuentro entre Argentinos y Suizos se realizará hoy a las 11:00 a.m. hora colombiana, en el estadio Arena Corinthians de Brasil. El encargado de …

Argentina y Suiza por el cupo a cuartos de final

Argentina llegaría con un solo cambio respecto al equipo que le ganó a Nigeria, el delantero Ezequiel Lavezzi reemplazaría a Sergio ‘Kun’ Agüero, que sufrió una lesión en ese encuentro.

El encuentro entre Argentinos y Suizos se realizará hoy a las 11:00 a.m. hora colombiana, en el estadio Arena Corinthians de Brasil. El encargado de impartir justicia será el sueco Jonas Eriksson.

Aunque la Albiceleste ganó en los tres partidos del grupo F, ha dejado inquietudes en cuanto a su juego y su defensa.

Suiza ganó dos de los tres partidos del grupo E, y sufrió una derrota frente a Francia. Se clasificó a octavos como segunda de su grupo después de la selección francesa.

Los dos equipos se encontraron por última vez en un amistoso del 2012, donde Messi marcó un triplete para su selección. 

En el estadio Arena Corinthians se disputará el encuentro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas