Miércoles, Octubre 17 2018

.

Argentina y Alemania: ¿quién tiene la valla menos vencida?

Argentina y Alemania se encuentran preparándose para la gran final del Mundial Brasil 2014, el domingo 13 de julio en el Maracaná. Ambas selecciones buscarán la gloria y esta será la tercera final que se juegue entre estos dos países, la primera fue en México 86, con triunfo para los argentinos y el segundo encuentro …

Argentina y Alemania: ¿quién tiene la valla menos vencida?

Argentina y Alemania se encuentran preparándose para la gran final del Mundial Brasil 2014, el domingo 13 de julio en el Maracaná.

Ambas selecciones buscarán la gloria y esta será la tercera final que se juegue entre estos dos países, la primera fue en México 86, con triunfo para los argentinos y el segundo encuentro fue en Italia 90 en donde ganaron los europeos.

Datos de la valla de Argentina y Alemania

En lo que va de corrido del Mundial de Brasil, la Selección de Alemania es el equipo que se encuentra en la cabeza con más goles a favor, 17 tantos a favor, Argentina tiene ocho goles. Alemania ha recibido cuatro goles y Argentina tres tantos.

 

El alemán Neuer es hasta ahora el mejor arquero del Mundial

Según datos del Índice de Clasificaciones Castrol de la Fifa, el mejor arquero hasta ahora en el Mundial de Brasil 2014 es el arquero de la Selección de Alemania, Manuel Neuer con 9.27 puntos. Neuer ha participado en 51 partidos internacionales, tiene 28 años y mide 1,93 centímetros de estatura.

El arquero de Argentina, Sergio Romero ocupa el cuarto puesto con 9.11 de puntaje. Ha participado en 53 encuentros internacionales, tiene 27 años y mide 1,92 centímetros de estatura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas