Jueves, Junio 21 2018

.

Argentina venció a Holanda y pasó a la final

En un juego que tuvo que definirse desde los penales, el equipo argentino venció 4-2 a Holanda durante el partido que se disputó en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo. Con esto se convierte en el segundo finalista y deberá enfrentar a Alemania en domingo 13 de julio. Los penales del equipo argentino fueron anotados …

Argentina venció a Holanda y pasó a la final

En un juego que tuvo que definirse desde los penales, el equipo argentino venció 4-2 a Holanda durante el partido que se disputó en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo. Con esto se convierte en el segundo finalista y deberá enfrentar a Alemania en domingo 13 de julio.

Los penales del equipo argentino fueron anotados por Messi, Garay, Agüero y Rodríguez. Por su parte, quienes anotaron en el equipo holandés fueron Robben y Kuyt.

Argentina formó en el campo de juego de la siguiente manera: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martin Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Por su parte Holanda jugó con la siguiente alineación: Jasper Cillessen; Stefan De Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins; Nigel De Jong,Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder; Dirk Kuyt, Arjen Robben y Robin van Persie.

Holanda deberá enfrentarse a Brasil para disputar el tercer y cuarto lugar de la Copa del Mundo 2014.

Así se encontraba el ambiente previo en las calles de Sao Paulo de los hinchas argentinos antes del juego ante Holanda por la segunda semifinal del Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas