Lunes, Octubre 22 2018

.

Argentina superó a Nigeria, junto a Colombia y Holanda están invictas

La ‘Albiceleste’ se adelantó muy temprano, tan solo corrían 3 minutos después del pitazo inicial, cuando Lionel Messi puso a soñar a la afición argentina con un remate de pierna izquierda fuerte, arriba imposible de contener por el arquero nigeriano. Pero se despertaron muy rápido, porque Ahmed Mussa empató la contienda un minuto después, tras …

Argentina superó a Nigeria, junto a Colombia y Holanda están invictas

La ‘Albiceleste’ se adelantó muy temprano, tan solo corrían 3 minutos después del pitazo inicial, cuando Lionel Messi puso a soñar a la afición argentina con un remate de pierna izquierda fuerte, arriba imposible de contener por el arquero nigeriano.

Pero se despertaron muy rápido, porque Ahmed Mussa empató la contienda un minuto después, tras la lenta reacción de la zaga dispuesta por Sabella, que nada pudo hacer para evitar la paridad.

En un juego fuerte, de ida y vuelta, Messi recibió una falta sobre la media luna y no estaba dispuesto a que el tango de Gardel no sonora en la tierra de la samba y en 45 minutos decretó el dos por uno con un soberbio cobro de tiro libre, que le servirá a sus discípulos de manual instructivo.

Pero el baile africano no se quería quedarse por fuera del baile. Como buen caballero, Ahmed Mussa repitió sobre el pórtico de Romero, que impotente vio como sus compañeros dejaron que el hábil jugador africano rompiera por el medio, penetrara como ‘Pedro por su casa’ y lo fusilara para decretar la paridad en la pizarra en 47 minutos.

En este pasito va, pasito viene, Marco Rojo dejó verdes a los nigerianos, cuando tres minutos más tarde sentenció el tres por dos, en la pizarra con certero cabezazo, luego de un tiro de esquina desde el sector izquierdo y un sostenido logró empalmar el balón y enviarlo al fondo de la red.

Argentina con nueve puntos de nueve posibles, se instaló primera del Grupo F y en octavos de final de Brasil 2014, invicta esperará al segundo del Grupo E, que hasta el momento es Ecuador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas