Sábado, Diciembre 15 2018

.

Argentina goleó a Venezuela y está a un pie de la clasificación al Mundial 2014

En el estadio Monumental, Argentina, con las bajas sensibles del ‘Kun’ Agüero por lesión de rodilla y de Di María por suspesión, goleó a Venezuela  en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Por su parte, en Venezuela no estará el defensa Fernando Amorebieta, ni el lateral Roberto Rosales por lesión. El zaguero Oswaldo Vizcarrondo y …

Argentina goleó a Venezuela y está a un pie de la clasificación al Mundial 2014

En el estadio Monumental, Argentina, con las bajas sensibles del ‘Kun’ Agüero por lesión de rodilla y de Di María por suspesión, goleó a Venezuela  en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por su parte, en Venezuela no estará el defensa Fernando Amorebieta, ni el lateral Roberto Rosales por lesión. El zaguero Oswaldo Vizcarrondo y el volante Juan Arango, con algunas molestias físicas, llegarían con lo justo para jugar ante los ‘Gauchos’.

Estas selecciones se enfrentaron en la segunda fecha de las Eliminatorias, con triunfo 1 por 0 a favor de los ‘Chamos’, con tanto conseguido por Amorebieta.

Argentina se ubica primero en la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota, con diferencia de +13 goles.

Venezuela es cuarta y hasta el momento tiene cupo directo al Mundial de Brasil 2014. La ‘Vinotinto’ suma 12 unidades debido a las tres victorias, tres empates y tres derrotas que han conseguido.

En la próxima jornada, que se jugará este martes 26 de marzo, Argentina visitará a Bolivia y Venezuela recibirá a Colombia en Puerto Ordaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas