Domingo, Septiembre 23 2018

.

Argentina ganó al borde de la cornisa

En un reñido partido entre ambas selecciones, Argentina logró con gol de la pulga pasar a los octavos de final. La Selección de Irán considerada por muchos como la débil del grupo, casi agua la fiesta de los albicelestes. El arquero de los gauchos fue figura en este encuentro, el guardameta de 27 años atrapó …

Argentina ganó al borde de la cornisa

En un reñido partido entre ambas selecciones, Argentina logró con gol de la pulga pasar a los octavos de final. La Selección de Irán considerada por muchos como la débil del grupo, casi agua la fiesta de los albicelestes.

El arquero de los gauchos fue figura en este encuentro, el guardameta de 27 años atrapó tres pelotas que pusieron en vilo a su selección.

Para muchos quedó una sombra de duda sobre la actuación del seleccionado argentino, favorito de su grupo, que logró su paso los octavos de final, al borde de la cornisa.

El próximo encuentro futbolístico de los gauchos será el miércoles 25 de junio, cuando  Argentina enfrente a Nigeria en Porto Alegre, mientras que la Selección de Irán hará lo propio ante Bosnia y Herzegovina en el estadio Arena FonteNova en Salvador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas