Martes, Junio 19 2018

.

Argentina enfrentará a Los Príncipes de Persia

Los albicelestes enfrentarán a la selección de Irán que entre sus jugadores más destacados se encuentran Javad Nekounam, quien es reconocido por ser el jugador más carismático del equipo quien con sus dotes de liderazgo, será el capitán que enfrentará la magia de La Pulga, Lionel Messi. Gran expectativa ha generado entre los aficionados este …

Argentina enfrentará a Los Príncipes de Persia

Los albicelestes enfrentarán a la selección de Irán que entre sus jugadores más destacados se encuentran Javad Nekounam, quien es reconocido por ser el jugador más carismático del equipo quien con sus dotes de liderazgo, será el capitán que enfrentará la magia de La Pulga, Lionel Messi.

Gran expectativa ha generado entre los aficionados este partido en donde Alejandro Sabella confirmó el regreso de sus 'Cuatro Fantásticos': Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Los iraníes quienes llegan a este compromiso luego de empatar sin goles ante Nigeria aspiran a clasificarse frente a los portadores de la Celeste y Blanca.

La única vez en que éstos dos seleccionados se han enfrentado fue en partido amistoso jugado en 1977, juego que terminó en empate 1-1.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas