Domingo, Diciembre 16 2018

.

Argentina clasifica a la semifinal de la Copa Mundo Brasil 2014

El equipo dirigido por Alejandro Sabella venció 1- 0 a Bélgica y se clasificó a semifinales de la Copa Mundo Brasil 2014. El gol fue anotado por Gonzalo Higuaín a los ocho minutos del primer tiempo. Desde hace 24 años Argentina no llegaba a esta instancia, desde que superó los cuartos de final en Italia …

Argentina clasifica a la semifinal  de la Copa Mundo Brasil 2014

El equipo dirigido por Alejandro Sabella venció 1- 0 a Bélgica y se clasificó a semifinales de la Copa Mundo Brasil 2014.

El gol fue anotado por Gonzalo Higuaín a los ocho minutos del primer tiempo. Desde hace 24 años Argentina no llegaba a esta instancia, desde que superó los cuartos de final en Italia 1990 y cuya final perdió ante Alemania.

El "Pipa" Higuaín, hizo el gol de la victoria tras una combinación entre Messi y Angel dí María y la mandó a la red de un derechazo con media vuelta y sorprendió al arquero belga Thibaut Courtois.

En el tiempo añadido, el arquero belga atajó un tiro de Leonel Messi con quien quedó frente a frente. En el último minuto Bélgica perdió la oportunidad del empate cuando un centro de Jan Vertonghen fue cabeceado por Marouane Fellaini y luego lanzadopor encima del palo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas