Martes, Junio 19 2018

.

Argelia salió del último puesto con 4 goles

Con un inicio en el primer tiempo muy cerrado sin goles de ninguno de los dos lados, el que más se acercaba al arco era Argelia. Quienes abrieron el marcador hacia el final del tiempo con gol de Slimani. Luego del primer gol de Argelia se vinieron los otros dos en línea, uno en el …

Argelia salió del último puesto con 4 goles

Con un inicio en el primer tiempo muy cerrado sin goles de ninguno de los dos lados, el que más se acercaba al arco era Argelia. Quienes abrieron el marcador hacia el final del tiempo con gol de Slimani.

Luego del primer gol de Argelia se vinieron los otros dos en línea, uno en el minuto 28 y el otro en el  38 cerrando el tiempo con un ventajoso 3-0

Al segundo tiempo la amplia diferencia  fue disminuida por República de Corea al marcar un gol en el minuto 54. Sin embargo, el equipo africano volvió a repuntar con un 4-1 en el minuto 62.

Con este resultado, Argelia tendría grandes posibilidades de ganarse un cupo en los octavos, si gana el próximo encuentro. Sin embargo Corea que queda al final de la tabla cada vez ve mas lejana la posibilidad de avanzar en el torneo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas