viernes, mayo 7 2021

.

Área de urgencias respiratorias de la clínica Valle del Lili está al 100% de ocupación

Esta área de la clínica dedicada a la atención de pacientes con enfermedad respiratoria presenta niveles de ocupación superior al 100% de capacidad.

Área de urgencias respiratorias de la clínica Valle del Lili está al 100% de ocupación
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

A través de un comunicado, la clínica Valle del Lili; anunció que su servicio de urgencias respiratorias alcanzó una ocupación máxima del 100%.

De acuerdo con la clínica Valle del Lili, como consecuencia de la tercera ola de la pandemia en el país; esta área dedicada a la atención de pacientes con enfermedad respiratoria presenta niveles de ocupación superior al 100% de capacidad.

En este sentido, en conjunto con el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (CRUE) para los pacientes con Covid -19; se definirá la Institución Prestadora de Salud que de acuerdo con el nivel de complejidad del caso, se encargará de manejar el paciente y se realizará el debido proceso de remisión.

Le puede interesar:

Médicos de Clínica Unidos por la Vida protestan porque les deben salarios

Es importante precisar que durante la pandemia; la clínica Valle del Lili estableció un área específica y una ruta de atención para los pacientes respiratorios desde el momento que ingresan al servicio de urgencias.

Sin embargo, la clínica Valle del Lili anunció que los servicios de urgencia no respiratorias, continuarán prestando el servicio; así como servicios de hospitalización, consulta externa, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas.

Finalmente, la clínica aprovechó para hacer un llamado de atención a los caleños a no bajar la guardia y a mantener los protocolos de bioseguridad.

“Extendemos un llamado a la solidaridad y el autocuidado, reforzando y practicando las medidas de bioseguridad por el cuidado de todos”, enfatizó el centro medico Fundación Valle del Lili.

Otras noticias

Estos son los días en que se suspenderá el servicio de Mío Cable por mantenimiento

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas