Lunes, Junio 17 2019

.

Arcángel no habría asistido al concierto en Cali por el cumpleaños de su hija

Varios de sus seguidores le mostraron su descontento en Instagram por no haber anunciado con anterioridad la cancelación del concierto.

Arcángel no habría asistido al concierto en Cali por el cumpleaños de su hija
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para el sábado 29 de diciembre estaba programado el Concierto del Flow en Cali, en el que iban a participar varios artistas de reggaetton, entre ellos Arcángel.

Sin embargo, Austin Agustín Santos no llegó al concierto e informó la noticia a última hora, dejando a sus seguidores sorprendidos.

Al parecer, la razón que habría motivado la inasistencia del artista sería por el cumpleaños de una de sus hijas.

Le puede interesar:

Pintas de feria: Así fue como las caleñas se vistieron en el Segundo día de la feria

En una publicación en Instagram se logra ver a la pequeña Lucero Santos y en la descripción se lee “el amor que siento por ti es más grande que la vida. Ya no me interesa más nada en este mundo que no sea verte feliz. Felicitaciones en tu día mi reina. Mi luz, mi todo”.

En esa misma publicación varios de sus seguidores le escribieron mensajes de disgustó por su inasistencia al concierto en el marco de la Feria de Cali.

Mientras que otros de sus seguidores lo apoyaron por la decisión que tomó de compartir tiempo con su hija.

Otros de los artistas que estaban programados para presentarse en el Concierto del Flow eran Don Omar, Tego Calderón, Ñejo, De La Guetto, Jowell & Randy y Alexis & Fido.

Vea también:

El carnaval llega a la Feria con tradicionales personajes del Desfile del Cali Viejo

En un comunicado emitido por los organizadores del evento confirmaron el incumplimiento del artista y la modificación que se realizó.

Finalmente, Arcángel fue reemplazado por un DJ; sin embargo, quienes no estuvieran de acuerdo con el cambio se les haría devolución del dinero.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas