Viernes, Septiembre 21 2018

.

Árbol ocasionó bloqueo en movilidad del sur de Cali

Las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada del 8 de noviembre provocaron la caída de las ramas de un gigantesco árbol y obligó a restringir uno de los carriles de la calle quinta, en el sur de Cali. Guardas de Tránsito, Bomberos Voluntarios  y el Dagma atendieron la situación en la calle quinta con …

Árbol ocasionó bloqueo en movilidad del sur de Cali

Las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada del 8 de noviembre provocaron la caída de las ramas de un gigantesco árbol y obligó a restringir uno de los carriles de la calle quinta, en el sur de Cali.

Guardas de Tránsito, Bomberos Voluntarios  y el Dagma atendieron la situación en la calle quinta con carrera 61, al frente de la Universidad Santiago de Cali, a pocos metros del centro comercial Cañaveralejo.

El tráfico fue desviado a los carriles centrales sentido sur-norte de la calle quinta y se cerró el carril derecho. El corte de las ramas les tomó varias horas a los organismos de socorro. Vecinos del sector informaron que estuvieron sin energía desde tempranas horas hasta las 10 de la mañana. El tráfico fue reestablecido completamente cerca del mediodía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas