Domingo, Julio 22 2018

.

Por un árbol, habitantes de Talanga denuncian riesgo eléctrico

En varias ocasiones la misma comunidad ha podado otros árboles cercanos pero este sigue sin ser intervenido porque a los vecinos temen electrocutarse.

Los vecinos del sector cuatro de Talanga en el oriente de Cali llevan cerca de 9 meses esperando que el Dagma pode las ramas de un árbol que ya alcanzó las cuerdas de energía. Los habitantes del lugar aseguran estar en riesgo de electrocutarse.

Por medio de un derecho de petición que radicó ante el Dagma el 19 de abril de 2017 uno de los líderes comunitarios del barrio Talanga, solicitó la poda de un árbol que atraviesa las cuerdas de alta tensión del alumbrado público.

Le puede interesar:

Entrevista: Lo que viene para Maurice Armitage en los próximos dos años de gestión

 

Desde que se radicó la solicitud han pasado por la entidad dos directores y el árbol sigue sin ser podado.  El organismo ambiental respondió  la solicitud vía escrita dando viabilidad al procedimiento, pero en enero de 2018 las ramas siguen creciendo.

El pasado mes de diciembre la comunidad hizo nuevamente una solicitud que sigue sin ser respondida.

En varias ocasiones la misma comunidad ha podado otros árboles cercanos pero este sigue sin ser intervenido porque a los vecinos temen resultar electrocuta dos.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas