Martes, Septiembre 25 2018

.

Árbol de Navidad ya está en Rockefeller para iluminar New York

El próximo martes tres de diciembre se realizará la tradicional ceremonia de iluminación en donde se enciende las luces del árbol navideño en Manhattan como acto de apertura a la navidad. El árbol navideño como es tradición se encenderá por primera vez el próximo 3 de diciembre en una ceremonia que se realiza desde 1933. …

Árbol de Navidad ya está en Rockefeller para iluminar New York

El próximo martes tres de diciembre se realizará la tradicional ceremonia de iluminación en donde se enciende las luces del árbol navideño en Manhattan como acto de apertura a la navidad.

El árbol navideño como es tradición se encenderá por primera vez el próximo 3 de diciembre en una ceremonia que se realiza desde 1933.

El martes se colocó el árbol del Capitolio en el estado de California y el pasado miércoles se taló el árbol que iluminará con el espíritu navideño a la Gran Manzana.

Para el traslado del abeto se necesitó una grúa y un tráiler para emprender el viaje desde Pensilvania hasta Nueva York.

Cuando la temporada navideña termine el árbol regresará a Pennsylvania y la madera se usará para construir viviendas para Habitat for Humanity.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas