Miércoles, Agosto 15 2018

.

Árbol cayó sobre parabrisas de vehículo en el oeste de Cali

Un árbol cayó sorpresivamente sobre el parabrisas de una camioneta Renault Duster color gris oscuro, con placas HZS – 805, que transitaba entre los barrios San Antonio y Peñón, por la Carrera 4 con Calle 2ª, en el oeste de Cali. De acuerdo al reporte de los Bomberos de Cali, el conductor del vehículo afectado …

Árbol cayó sobre parabrisas de vehículo en el oeste de Cali

Un árbol cayó sorpresivamente sobre el parabrisas de una camioneta Renault Duster color gris oscuro, con placas HZS – 805, que transitaba entre los barrios San Antonio y Peñón, por la Carrera 4 con Calle 2ª, en el oeste de Cali.

De acuerdo al reporte de los Bomberos de Cali, el conductor del vehículo afectado no resultó lesionado.

Este accidente obligó a las autoridades a cerrar el paso vehicular, lo cual provocó una gran congestión para los conductores que se desplazaban por la zona.

Así mismo el Dagma informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en el lugar realizando el respectivo procedimiento para este tipo de casos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas