Viernes, Marzo 22 2019

.

Árbol cayó sobre negocio de comidas rápidas en El Caney, sur de Cali

El hecho afectó varias líneas de alta tensión dejando sin fluido eléctrico a este sector de la ciudad.

Árbol cayó sobre negocio de comidas rápidas en El Caney, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la noche del pasado miércoles 13 de marzo, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali reportaron el desprendimiento de un árbol sobre un establecimiento comercial en el sector del Caney, en el sur de la ciudad.

Según la información entregada por las autoridades, aunque el evento no dejó personas lesionadas afectó el servicio eléctrico de los habitantes del sector al intervenir varias líneas de alta tensión.

Vea también:

Caída mundial de Facebook genera zozobra entre usuarios de internet

El hecho se presentó en la carrera 80 con calle 47, en el barrio El Caney, en un reconocido negocio de comidas rápidas del sector. Al lugar arribaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos con una máquina de rescate y un grupo de expertos de Emcali para atender la emergencia.

El establecimiento comercial sufrió graves daños materiales en una de sus partes laterales, sobre una estructura metálica donde cayó el árbol.

Le puede interesar: Congestiones e inundaciones en Cali por fuertes lluvias.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas