Martes, Agosto 21 2018

.

Impresionante agresión contra arbitro de la Europa League en pleno partido

Un árbitro sueco sufrió una agresión con una botella por parte de un hincha desde la tribuna mientras se disputaba la Europa League.

Impresionante agresión contra arbitro de la Europa League en pleno partido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el duelo que enfrentaba el Sturm Graz y el AEK Larnaca, un hincha del conjunto local, ante la impotencia de la derrota de su equipo por 2-0, decidió agredir al árbitro sueco, Fredrik Klyve.

El árbitro asistente del encuentro por la tercera ronda de la Europa League, recibió un proyectil que le impactó la cabeza, dejándolo ensangrentado, por lo que tuvo que ser suspendido el partido al minuto 25 y trasladado al hospital, asi lo afirmó Stefan Johannesson, presidente de la Federación Sueca de Fútbol.

Lea también:

James Rodríguez es duda en Bayern Múnich para jugar la Supercopa de Alemania

El impacto causó que el sueco cayera sobre el terreno con la cabeza ensangrentada, por lo que se detuvo el juego, para posteriormente, ser sacado del campo con una venda, a lo que fue reemplazado por otro asistente.

Autoridades del estadio arrestaron al hincha agresor, y el Sturm Graz declaró frente al tema que: “hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable”.

Además agregó que: “esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento”.

El video de la agresión:

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas