Domingo, Diciembre 9 2018

.

Árbitro español pitará el partido de Colombia

El español Carlos Velasco, será el encargado de pitar el partido de que se llevará a cabo en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 3:00 p.m., este será el tercer partido que dirigirá este referí. El árbitro nacido en Madrid, de 43 años y 1,78 de estatura, dirigió el encuentro entre …

Árbitro español pitará el partido de Colombia

El español Carlos Velasco, será el encargado de pitar el partido de que se llevará a cabo en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 3:00 p.m., este será el tercer partido que dirigirá este referí.

El árbitro nacido en Madrid, de 43 años y 1,78 de estatura, dirigió el encuentro entre Uruguay – Inglaterra y Bosnia e Irán, ambos de la fase de grupos.

Este será un duro reto que le entregó la Fifa al juez, ya que es uno de los juegos más importantes del Mundial, pues se enfrentará el equipo anfitrión y la tricolor, la cual es una de las mejores selecciones en lo que va corrido de la Copa.

El también español, Roberto Alonso Fernández y Juan Yuste le ayudarán en las bandas y el cuarto colegiado es  el noruego Svein Oddvar Moen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas