Jueves, Julio 18 2019

.

Video: en medio de partido, técnico amenazó con un arma de fuego a árbitro en Cali

El hecho ocurrió en medio de un partido entre la Academia América S.A. y Madero Fútbol Club. El DT de este equipo fue quien agredió y amenazó al árbitro.

Video: en medio de partido, técnico amenazó con un arma de fuego a árbitro en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un árbitro fue amenazado, presuntamente, con arma de fuego por un técnico del Madero Fútbol Club tras un partido con la Academia América S.A., el caso habría ocurrido el pasado domingo 22 de abril. Así lo denunció la víctima, Juan Sebastián Sandoval.

“Ocurrió durante el primer tiempo, en el minuto 37. El marcador estaba cero a cero”, contó. “Sanciono una falta a favor de Madero, pero el jugador que va a cobrarla le digo que ponga la pelota más atrás. En ese momento, el director técnico del equipo, Luis Enrique Díaz, me dijo: ‘Deje de ser protagonista, los protagonistas son los jugadores’”.

Le puede interesar:

¿Qué pasa en el América de Cali? Otro jugador se iría del equipo por amenazas

Sandoval llamó al capital de Madero F.C. y le comunicó que el entrenador no podría seguir en la gradería con esa actitud. Pero el director técnico continuó al decir: “Haga lo que se le dé la gana, maricón”.

“Tomé la decisión de indicarle de que si no se retiraba, el partido no continuaba. El señor me respondió que si yo lo hacía, no salía vivo de ahí. Fue entonces que le comuniqué al capitán que el encuentro no continuaba por falta de garantías”, aseguró el árbitro.

Le puede interesar:

La Sandía: capítulo 14

Díaz entró a la cancha y empezó a golpear a Sandoval. Le propinó puños en la cabeza y patadas en el estómago. Y a pesar de que lo separaron, el hombre se dirigió a donde estaba a su maleta y sacó un arma de fuego con la que amenazó a Sandoval.

“Si el técnico del América no me hubiese agarrado para encerrarme en el camerino, yo no sé qué hubiera sido de mi vida. El hombre ya no estaba en el lugar cuando salí”, recordó.

Y mientras el árbitro teme por su vida, ya presentó el caso ante la Fiscalía por lesiones personales. “Este es un hombre que no debería dirigir un equipo de fútbol, no sé qué ejemplo le da a las jóvenes”, concluyó.

Las imágenes de la situación:

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas