viernes, noviembre 20 2020

.

En Arabia se vuelven a interesar en el fichaje de Falcao García

Falcao García estaría en los planes del Al-Ittihad de Arabia, club que esperaría la marcha del atacante de Costa de Marfil, Wilfired Bony.

En Arabia se vuelven a interesar en el fichaje de Falcao García
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Manteniendo una buena cuota goleadora con Galatasaray, Radamel Falcao vuelve a sonar en el fútbol árabe.

Al-Ittihad, de Arabia estaría interesado en negociar por hacerse con los goles del “tigre” de Santa Marta. Falcao es el máximo goleador de la Selección Colombia en su historia con 35 anotaciones.

Ali Diab, director deportivo del Ittihad, indicó que las negociaciones serían posibles si el conjunto árabe confirma la salida del marfileño, Wilfried Bony. “La situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea”, declaró.

Los rumores inicialmente lo situaron en el Inter de Miami de David Beckham, pero no pasaron de ahí. Ahora en Arabia esperan firmar al delantero, quien ha sellado 4 anotaciones en 5 partidos con el conjunto turco.

Falcao, de 34 años, tiene contrato hasta 2022 con su actual equipo, sin embargo, en Turquía aseguran que el club de Estambul está abierto a cualquier negociación por el colombiano, pues se quitaría de encima una alta carga salarial y su año no promete mayores ingresos al quedar eliminado de la Europa League.

Cabe resaltar, que el colombiano celebra su gol 35 con la Selección Colombia, una cuota goleadora que lo tienen en el fichaje del Al-Ittihad.

 

En otras noticias:

Esteban Chaves comienza con pie derecho la Vuelta a España en 4ta posición

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas